VISITA MADRE MARIA ELENA VIARIA GENERAL DEL INSTITUTO A LA PROVINCIA    

         NTRA. SRA. DE GUADALUPE.

 El 16 de JulioViajó  Madre María Elena Narváez Guerra a la Provincia Ntra. Sra. de Guadalupe

Una de las tareas del Gobieno General es acompañar el caminar de las Provincias

Con el fin de impulsar y mantener vivo el Espíritu y Carisma Marianita en las diferentes presencias y realizar la toma de posesión del nuevo equipo de Gobierno

 

BODAS DE PLATA

17 de julio 2021

Este dia la Provincia Ntra sra de Guadalupe se engalanó, amaneció de fiesta; llena de cantos y gratitud a Dios por la fidelidad de las hermanas María Guadalupe Alonso Martínez y Verónica Rodríguez Hernández quienes celebran 25 años de vida consagrada renovaron su alianza con el Señor diciéndole una vez más: ¡aquí estoy Señor para hacer tu voluntad!

Las comunidades de la Provincia se reunieron en la capilla de la casa provincial, para una oración comunitaria en la que además de los salmos y cantos se ha hecho memoria de la historia vocacional de nuestras hermanas motivo de alabanza y acción de gracias.

A las 12:00 del mediodía, en la Parroquia de San José participaron de la eucaristía todas las hermanas de la Provincia contaron con la presencia de la madre Ma. Elena Narváez Guerra Vicaria General, familias, amigos y bienhechores

La Eucaristía estuvo presidida por el Padre Mario Ángel Flores Ramos y concelebrada por el Padre Manuel Aranda, amigos de las Marianitas y sacerdotes que tienen gran aprecio por la vida religiosa.

fot.25 años4fot.25 1

 

fot.25 años 3fot1 25 años

 

    

                              

info@marianitas.org
EL Chinchinal E10 – 219 y Av. 6 de Diciembre
Prov. de Pichincha. Quito – ECUADOR