VISITA CANÓNICA  

 

Madre General Esperanza del Carmen Sánchez Carrión, reinició la visita Canónica

en la Provincia María de Nazaret, el 14 de febrero

Que el Señor la bendiga en la misión de animar a cada comunidad que la recibe con esperanza y con fe. Han manifestado el gran cariño y respeto por la madre al recibirla con tantos detalles de delicadeza y fraternidad con el Espíritu que nos caracteriza como Marianitas.

Que esta visita sea para nuestras hermanas momentos de gracias y bendiciones.

 

visita madre

 

 20 DE FEBRERO DE 2021 CLAUSURA DEL AÑO JUBILAR POR LOS 50 AÑOS DE PROVINCIA SANTISIMA TRINIDAD

Acompañamos a celebrar el cierre del año jubilar con la participación del Instituto a la distancia gracias a los medios de Comunicación. Se concluyó con una Eucaristia celebrada por el excelentísimo nuncio Apostólico del Ecuador Andrés Carrascosa Coso, aprovechó para dar una exhortación profunda sobre el misterio de la Santisima Trinidad, lo que implica amar como ella y vivir la unidad  en la diversidad, realizando cada persona la misión que le correspode.

bodas 1 2bodas2bodas5

 Se preparó una serenata en honor al nacimiento de Madre Mercedes, donde participaron cada una de las comunidades con un canto alusivo a Madre Mercedes,se vivió un ambiente de fiesta y gratitud por la vida de nuestras hermanas entregadas a traves de la historia. Es necesario traer a la memoria a Hnas. Que entregaron la vida y han hecho historia a lo largo de 50 años por eso quiero presentar a cada una de ellas.

 

Tersita Burneo copia 2Rosario Celi copiaTeresita Chovin copia 2

MalenarBlancama . Elena Narvaez 

AlejitaM. Elena JarmilloMichelena

Malenpia provjulieta

 

 

 

 

 

    

                              

info@marianitas.org
EL Chinchinal E10 – 219 y Av. 6 de Diciembre
Prov. de Pichincha. Quito – ECUADOR