CELEBRACIÓN NAVIDAD EN PICHINCHA POR ZOOM

 

Compartimos con ustedes la experiencia de vivir en diciembre 2020 dias de Fraternidad Marianita, en una realidad esperanzadora que todas conocemos y deseamos para el bien de la humanidad.

Es bueno vivir este tiempo en actitud de cercanía, de reconciliación, de generosidad, y creo que lo mas hermoso es dejarnos sorprender con los regalos que Dios nos da, la Vida, el Carisma, la Espiritualidad, el compartir los dones de lo que somos y tenemos.

Ante la realidad de corona virus, hemos sido más consicentes del hermano de aquí y del de allá, del doctor, enfermera, político,religioso, abuelito,drogadicto, en fin de los que exitían y no me daba cuenta. Me he hecho mas conciente de mi entorno y la responsabilidad que tengo frente al otro. Hoy me importa el de lejos y el de cerca, me cuido para cuidar. Recordemos a nuestra Madre Fundadora, para poder vivir a quello que Dice: “Miremos a los demás con la ternura conque Dios los mira” y entonces cambiará nuestro entorno.

Es por eso que compartimos con ustedes la experiencia de vivir a la distancia y compartir nuestra creatividad en dias Navideños.

Saludo de Navidad Madre General Esperanza del Carmen Sánchez Carrión, Villancicos, dramatizaciones, palabras que dan vida,pedir y dar posada fue la manifestacion de nuestras queridas hermanas al compartir con nosotras, este día.

La Navidad es solidaridad a la altura de Jesús que se hace humano como nosotros, se hace pobre para que seamos ricos con su pobreza.

navidad genralicianavidad genralicia

    

                              

info@marianitas.org
EL Chinchinal E10 – 219 y Av. 6 de Diciembre
Prov. de Pichincha. Quito – ECUADOR