Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 114

 

 NOS ALEGRA  SU REGRESO, SEAN BIENVENIDAS

 LA VIDA COMPARTIDA TIENE SENTIDO  DE ETERNIDAD, PUES DIOS NOS HA REUNIDO EN SU NOMBRE

El día dos de Octubre de 2020 las Hermanas de la Comunidad Casa Generalicia se alegran y dan la bienvenida a las Hnas. del equipo de Formación que llegaron  desde Colombia.Despues de recibir el curso de formacion que les ayudará a llevar con fidelidad esta misión de acompñar a las Jovenes novicias en esta etapa dela vida . Las Hnas.No  habían podido viajar por la situación de Pandemia. pero gracias a Dios ya están entre nosotros y nos alegramos que puedan compartir la alegría de su viaje y feliz retorno a casa
nuestra madre Fundadora las acompañe en esta delicada misión que Dios les sigue confiando.

 IMG Luz 2IMG luz3IMG luzM

 

Siendo las 5 de la tarde del día 4 de octubre de 2020 fiesta de san Francisco de Asís, 

 

La Comunidad de Casa Madre ubicada en la Ciudad de Riobamba. y Casa Generalicia.


Integrada por las Hnas: Dolores Noemí Narváez Jaramillo Consejera, Ecónoma General. y Superiora de la Comunidad de Casa Madre
Madre Esperanza del Carmen Sánchez Carrión, Superiora General
Madre María Elena Narváez Guerra, Vicaria y Coordinadora de formación.
Hnas.: Celia Rivera Piña Segunda Consejera y Secretaria
Gloria Isabel Ospina Valencia, Coordinadora de Pastoral
Madre Rosario Gracia Villacis
Hnas: Juana María Armijos Armijos
Gloria Piedad Chávez Vallejo
Marìa Manuela Suconota Suconota
Novicias:
Lovly Cherry
Jessica Maritza Toapanta
Ximena Sulve Wachapa

Con una cordial bienvenida, preparada con mucho Cariño expresan la alegría de recibir a las hnas. Del equipo de formación, a quienes han estado esperando con gusto. Desde hace tiempo.
Después de expresar por medio del Canto, lo que el corazón siente.
La Madre Esperanza del Carmen Sánchez Carrión, expresa unas palabras dirigidas a nuestras hermanas, para animar a llevar la misión que se les ha encomendado.
Les expresa que este es el proyecto de Dios que hemos querido colocar en sus manos de la mejor manera
Les dijo que esta experiencia del Espíritu fundador se colocó en el mejor recipiente en la Primera Comunidad Marianita y eso es lo que ha ido traspasando en la Historia, el amor de Dios que se derrama, pero también es como dar la mejor respuesta y eso es gratis, es uno de los regalos que Dios les da a hora a ustedes y a las jóvenes en esta casa donde Madre Merceditas respiro este ambiente. Aquí está con nosotros de una manera especial.
Aprovechen esta oportunidad que Dios les da, 43 generaciones no han tenido esta oportunidad, ustedes si entonces esto también es una gracia.

Madre María Elena Narváez Guerra Coordinadora de Formación, manifiesta que hemos dado respuesta a la petición del XXI Capitulo General y lo confirmamos en el Consejo de Consejos llevado a cabo en febrero de 2019, aquí todas aceptamos que el noviciado sea uno solo en Latinoamérica, porque nos interesa a todas las Marianitas, sigamos el Espíritu fundador , aprender las lecciones que nos dejó la Madre Mercedes, para vivir un solo Carisma, una sola Espiritualidad. Unificar el Espíritu, Criterios de Formación.

IMG TodasIMG 2Bieenve2

IMG Piedad1IMG luz 4IMG Narcisa