BODAS DE PLATA

La fidelidad es un don que Dios da a quienes se disponen a cumplir su voluntad. El Instituto y la Provincia María de Nazaret se regocija al tener la experiencia acompañar la fidelidad de nuestras hermanas:

 

Hna. Noemí Narváez Jaramillo. 21 de septiembre – Gobierno General

La Comunidad de Casa Generalicia se vistió de Gala, al celebrar 25 años de fidelidad de la Hna. NOEMÍ NARVÁEZ JARAMILLO, al responder a la llamada que Dios le ha hecho.

6Noemi sep 2019

 

Estuvieron presentes Hermanas de los dos Gobiernos Provinciales, familiares, amigos y otras hermanas representantes de algunas Comunidades. En una solemne Eucaristía concelebrada por el Padre Fráncico Sánchez Carrión, y el Párroco de San José del Inca Manuel Lalangi.

La celebración fue animada por el juniorado internacional JIM XXVII y la participación del Gobierno General resalta la misión en el Instituto desde el ministerio de administración de bienes.

La ceremonia se caracterizó por un sentido de entrega a Dios y las palabras del Padre Fráncico Sánchez Carrión: El amor de Dios se recibe con gratitud y se ofrece con gratuidad, solo cuando encontramos un amor, encontramos el Sentido de la vida, Dios nos quiere llenar de vida nueva”.

 1Noemi sep 2019 2Noemi sep 2019  3Noemi sep 2019
 4Noemi sep 2019
 
 7Noemi sep 2019
7Noemi sep 2019  5Noemi sep 2019 8Noemi sep 2019 

 

 

 

 Hna. Mónica Silvana Celi Enríquez. 5 octubre Provincia María de Nazaret.

“Hágase en mi según tu palabra” traducida Mi alianza eterna de Amor.

6monica sep 2019

 

La comunidad de hermanas Marianitas de Saraguro, celebra con gran alegría la experiencia de fidelidad incondicional a Dios en la vida religiosa de nuestra hermana MONICA SILVANA CELI ENRIQUEZ, recibiendo con espíritu fraterno a todas las hermanas y familiares que haríamos de este día un festín de Dios.

La solemnidad de la Eucaristía se revistió al ser concelebrada por el Párroco Ángel Chávez, y el Vicario de la vida Consagrada, Oswaldo González.

En torno al altar siendo las a las 11 de la mañana, se dio cita: familiares amigos y un significado grupo de hermanas, para bendecir y dar gracias a Dios por su entrega generosa al servicio del Reino desde nuestro Instituto.

Acompañaron la Madre María Elena Narváez Guerra Vicaria General, la hermana Celia Rivera Pina consejera y secretaria y la hermana Gloria Isabel Ospina Valencia consejera General, lo mismo que el Gobierno Provincial de María de Nazaret.

Felicidades por tu fidelidad, que la alegría que caracteriza tu entrega siga siendo la manera como hables el Dios amor.

 

 3monica sep 2019 5monica sep 2019  4monica sep 2019
 7monica sep 2019  2monica sep 2019  8monica sep 2019
   1monica sep 2019

 

 

    

                              

info@marianitas.org
EL Chinchinal E10 – 219 y Av. 6 de Diciembre
Prov. de Pichincha. Quito – ECUADOR