Celebración y Bodas de Plata de Nuestras Hermanas

 

GRACIAS POR SU FIDELIDAD

Consagradas por Dios totalmente y para siempre

Nos unimos a la alegría de vivir 25 años de entrega en el servicio y la disponibilidad en nuestra vida consagrada.

 

Hna. Marilu Morveli Choquecahua

Hna MariluMorveli

 

 

Hace su primera profesión el 29 de enero de1994, en Bogotá Colombia, casa Provincial, estudio Lic. En Pedagogía Infantil, se encuentra en la Comunidad de Cumbal como Superiora.

 

 

Hna. Isidora Tocre Olayunca 

Hna Isidora Tocre Olayunca

Hizo su primera profesión Marianita, el 29 de enero de 1994 en Bogotá Colombia, Casa Provincial, estudió Ciencias Religiosas y se especializó en Educación Primaria, actualmente esta en la comunidad de Izcuchaca, Cusco Perú trabajando en educación y Pastoral Catequética

Hna. María Cristina Feijoo Oviedo

Hna Maria Cristina Feijoo Oviedo01 Hna Maria Cristina Feijoo Oviedo02
Realizó su primera profesión el 6 de agosto de 1994, en Quito en la Casa Provincial. Tiene una Maestría en ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO ESPIRITUAL, realizó sus estudios en CHILE; se encuentra en Etiopia como maestra de novicias. Forma parte del equipo ignaciano de los Jesuitas quienes dirigen retiros Espirituales.

Hna. María del Refugio Juárez Gómez

Hna Maria del Refugio Juarez GomezHizo Su Primera Profesión El 6 de Agosto de 1994, en Aguascalientes, México.

Ha Realizado Su Trabajo En La Pastoral Parroquial, Colegio en Venezuela, Casas Hogares y ha Formado Parte del Consejo Provincial, ha Realizado su Misión como Ecónoma.

Celebró sus bodas de plata el 10 de Agosto, en Aguascalientes México, Provincia de Ntra. Sra. de Guadalupe.

 

 

Hna. Dolores MargaritaÁlvarez Solano

Hna Dolores Margarita Alvarez Solano

Provincia María de Nazaret - Nos unimos a su alegría y compromiso radical, exaltamos su amor a nuestro Instituto desde la vida de Madre Mercedes. Ha vivido la experiencia de compartir la Fe en otras realidades estuvo de misiones en Brasil y las demás las ha realizado, en su propio país. Profesó el 11 de septiembre de 1994, los estudios que ha realizado: Lic. en Filosofía, en Teología y estudios de Ejercicios Espirituales Ignacianos en Brasil

 

Hna. Noemí Narváez Jaramillo

Hna Noemi Narvaez Jaramillo

 

Profesa en Conocoto el 11 de septiembre de 1994. Su título Ciencias de la Educación especialidad psicología Educativa. Hoy apoya al Instituto, desde el Ministerio de Gobierno General en el área de Administración de Bienes, agradecemos a Dios su entrega libre, generosa y coherente con el Instituto.

 

Hna. Mónica Silbana Celi Enríquez

Hna Monica Silbana Celi EnriquezNació en Macará, Macará, Loja, el 20 de julio de 1973

Profesó el 11 septiembre 1994 

La congregación, le ha dado la oportunidad de prepararse en diferentes campos, como son: Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación egresada, Maestría en Educación: Pedagogía de la Formación especialista en diagnostico intelectual. Diploma superior en Pedagogías Innovadoras, Licenciada en Ciencias de la Educación mención en supervisión y administración educativas y otros.

Su servicio inherente a la vocación lo ha realizado como: Directora, Profesora Del Nivel Inicial A 7mo. Año De Educación Básica, Profesora De Formación Cristiana Y Coordinadora De Pastoral. Vicerrectora.

    

                              

info@marianitas.org
EL Chinchinal E10 – 219 y Av. 6 de Diciembre
Prov. de Pichincha. Quito – ECUADOR