XXI Capítulo General 5

San Rafael, 05 de Agosto del 2018

 

REDESCUBRIENDO LOS ODRES NUEVOS

 

           Hoy la comunidad capitular inicia su trabajo iluminadas por el Evangelio “Yo soy el Pan bajado del cielo”. El Signo del pan como una invitación a fortalecer nuestra adhesión y confianza en el Señor, alimento que nos da continuamente la vida. Toda la oración se realizó en torno a Jesús Sacramentado expuesto.

 

        Luego las hermanas capitulares se disponen a realizar la plenaria sobre los postulados, sugerencias y peticiones, como continuación del trabajo del día de ayer. Un trabajo intenso de reflexión y participación buscando el mayor bien para nuestro Instituto.

 

         Ya en la tarde se retoma el tema sobre: “Los ministerios”, lo realizan con mucha responsabilidad; participan con sus aportes para robustecer el espíritu de servicio que caracteriza a cada uno de estos ministerios.

 

            Termina este día, con la Celebración Eucarística donde se revive y se recibe la donación de Jesús a través de su pan vivo, presente y actuante hoy.

 

             Queridas hermanas sigamos acompañando con nuestra Oración y filialidad, para que nuestro XXI Capítulo General sea iluminado y presidido por la acción del Buen Espíritu.